martes, 19 de noviembre de 2013

Iruña-Veleia: Benetakoak ala faltsuak? ¿Verdaderos o falsos?


5 comentarios:

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA dijo...

Hola amigos. ¿que tal van vds?

Unknown dijo...

Bien

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA dijo...

Me alegro. ¿Han visto Vds como hemos mandado a tomar por el saco a la Gigia de su amiga la señora Fdez Ochoa?
http://www.lne.es/gijon/2013/12/03/gegio-entredicho/1509158.html

Una de las mayores maquinacions y falsificaciones de la UAM ha quedado al descubierto como la Vía de la Plata, la Vía Carisa etc, etc. También el sillón del fraile que "la señora" descubrió que era del barroco. Por cierto. ¿qué es de la Señora? Ahora apenas interviene en T.A. Es una lástima porque daba mucho juego con sus meteduras de pata.
El mastín aullador de El Páter anda metido en el facebook en un grupo llamado desverguenzas arqueológicas ¡¡¡ver para creer!!!
Salgan Vds ya del corral de la Pacheca del señor Santos. Ahí no les quieren a Vds salvo para reirse un poco o para borrarles los comentarios asi que lo mejor es que se vengan a REHA. Ahí hay total libertad.
Entablen vds ahí un debate serio. Podríamos empezar por el tema del euskera, las palabraa latinas fosilizadas en el mismo anteriores a la formación de las lenguas romances que descartarian la famosa invasión altomedieval aquitana y el carácter euskérico de la masa de población del actual País Vasco por encima de la primera indoeuropeización -celta- previa a la segunda -latina- Si vds quieren entablar un debate serio váyanse a REHA y abandonen T.A. ese sitio ya está KEMADO.

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA dijo...

Voy a seguir una corriente investigadora que me lleva a los fasci italianni all stero, a la Sapienza, a la UAM, a Gratiniano Nieto y a toda la tropa que ha metido las zarpas en Veleia.
Los fasci italianos en España. Aproximación al conocimiento de sus grupos y actividades / The Italian fasci in Spain. An Approach to the Knowledge of their Groups and Activities
Rubén Domínguez Méndez

Unknown dijo...

:-)