lunes, 3 de febrero de 2014

La historia de una propuesta de debate inexistente o de cómo manipulan, tergiversan y mienten determinados foreros

1.- Aparece en prensa una filtración sobre el informe del IPCE acerca de los hallazgos de Iruña Veleia, con fragmentos o trozos supuestamente literales del mismo, acompañados de fotos.
2.- En TA, determinados foreros se hacen eco de ello y lo comentan sin poner ninguna pega a la publicación parcial del informe y dando ya por demostrada la falsedad de los hallazgos especulan sobre las posibles respuestas que tenga por parte de otros.
3.- Como nadie responde en TA al informe, alguno de los foreros va insertando las distintas contestaciones al informe que se hacen desde Ama Ata y comienzan los ataques:
Están troceando el informe de manera indecente”
Eso sí, el informe se lo guardan.¡Anda que no saben nada!”
O sea, el informe lo están troceando y ocultando en AA, pero no en prensa que por lo visto ha publicado el informe completo ¡¡con un par!!
4.- Mientras tanto, Beste Bat pone en solfa los trozos supuestamente literales del informe publicados en prensa, pero nadie se da cuenta y no le responden ¡Qué lástima!
5.- Por fin, Koen, haciendo gala de la amabilidad que le caracteriza, responde a algunas críticas que algún forero ha hecho de lo publicado en AA y ¡zas! ¡ya esta! comienzan los ataques:

¿Koenraad, cuándo van a dejar de tratarnos como incapaces y nos van a dejar leer por nosotros mismos todos los informes aportados a la causa por las partes, no solo los suyos? Sin vendernos corta-pegas, sin comparaciones de cosas diversas, etc. Mientras no lo hagan el debate es inútil y tramposo. Puede que convenzan a los ya convencidos pero dudo mucho que a alguien más, y no digamos ya a la juez, el fiscal y la ertzaintza. Dudo mucho que lo hagan.

creo que no son admisibles sus comentarios sobre el Informe Navarro sin darlo a conocer al resto. Yo no estoy dispuesto a jugar con informes que no entiendo, pero al que sí quiere jugar no le puedes negar el balón. Así que o presentas los informes o cualquier comentario al respecto sobra. Es fácil de comprender.  ”

Pues sí, Percha, y Salvador, es muy sintomático que nunca hagan públicos los informes contrarios completos, sino en los recortes y dosis "convenientes", se supone que sólo de aquello que creen que pueden rebatir (y con ello, debilitar).”

6.- En el mientras tanto, Beste Bat sigue criticando lo aparecido en prensa mediante el uso de interesantísimas preguntas al aire pero, desgraciadamente, parece ser que nadie le lee...
7.- Finalmente, se ponen a debatir acerca de si se puede debatir sobre un informe que ellos han puesto sobre la mesa, aunque de forma parcial, troceado, y culpan a Koen de haber propuesto un debate, que nunca ha propuesto, en base a un informe que ellos dicen no conocer en su totalidad y le culpan a Koen, a sus malas artes y maldad intrínseca, de no publicarlo. Y en esas están...


¡¡Anda que no son listos estos foreros ni na!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como yo no intervengo en TA, ni lo pienso hacer en el futuro, dejo aquí este comentario por si lo lee Plazaeme, que allí ha comentado:
"Sana virtud, la paciencia. Pero hasta las virtudes tienen límites. Por ejemplo, pedir que se debata un informe que no se conoce, está más allá de lo recomendable - incluso para la paciencia."
Querido Plazaeme, creo que te has dejado llevar por el fragor del combate y has seguido con un rollo que no tiene nada de cierto ¿Has visto que Koen haya propuesto en algún momento un debate? Los foreros, de motu propio, han comenzado a debatir sobre el informe y las pertinentes contestaciones en Ama Ata. Koen ha contestado a algunas críticas y punto pelota.

Koenraad Van den Driessche dijo...

Cualquier debate se ha cerrado con la absurda y maloliente acusación del ex-director del yacimiento. Desde entonces combatimos el abuso de poder con todas las herramientas que tenemos en nuestro poder

NEVILLE RESISTE A LA PLAGA dijo...

¡¡¡FUEGO!! https://www.academia.edu/34052615/Las_Vallinas_Teverga_Asturias_._An_Iron_Age_and_Roman_Farmstead_in_Northern_Spain